Mbb electronics es una empresa que se crea a mediados del año 2013 de la mano de dos jóvenes estudiantes de ingeniería, Victor Perez Domingo y Sergio Miguel Saiz Soriano que deciden emprender un proyecto como dos jóvenes ambiciosos y decididos. El proyecto se basa en la importación de telefonía móvil libre, explorando nuevas marcas desconocidas en el mercado español a precios más asequibles y obteniendo unos resultados de rendimiento iguales o superiores a teléfonos de marcas más convencionales como son Samsung, Sony o Apple.

Ofertan productos de diferentes gamas, pues son conscientes de que no todos necesitan el mismo Smartphone, por eso encuentran el que más se adapta a ti. Además, todos los terminales son libres, así que no hay ninguna atadura con ninguna compañía.

El proyecto comenzó con una tienda virtual -e-commerce- y después de ver los buenos resultados y la aceptación por parte de los usuarios, optaron por montar una tienda física con su propia marca, Mbb.

En este nuevo proyecto se unieron dos nuevos socios a la comunidad, uno es Iñaki Valera Ridaura y el otro Borja Chenoll, creando así una sociedad más fuerte y con más visión de futuro. A día de hoy Mbb electronics no solo vende telefonía libre, también comercializa con tablets, accesorios de todo tipo y para todas las marcas, recargas prepago para cualquier compañía, liberaciones y reparaciones tanto de teléfonos como de ordenadores.

Si no te convence el pedido que has realizado en la página web, tienes la posibilidad de devolverlo sin ningún tipo de compromiso en un plazo de 7 días naturales desde el día en el que se te entregó el producto. Además desde Mbb ofrecen una garantía de 2 años a partir de la fecha en la cual se realiza la factura de compra. Si el producto presenta un defecto durante los seis primeros meses, este se considerará de fábrica si no se demuestra lo contrario.

La visión de futuro de Mbb es seguir creciendo, expandiendo su propia marca creando franquicias y nuevos puntos de venta, convirtiendo así a Mbb en una empresa sólida en el ámbito nacional de la tecnología.