18 de octubre de 2016
18.10.2016

Pleno de la JCF

Las exaltaciones de Raquel y Clara, el 27 y 28 de enero

El Festival de Lancaster tendrá una falla plantada por Mario Gual los días 4 y 5 de noviembre

18.10.2016 | 22:54
La fallera mayor infantil, Clara Mª Parejo, acudió al telar de Vives y Marí para elegir el color del espolín que lucirá en la exaltación de día 28 de enero.

El pleno de la Junta Central Fallera conoció ayer dos de las fechas fundamentales del ejercicio que sirven, además, para amoldar no pocas agendas de comisiones: las exaltaciones de las falleras mayores de Valencia. Así, la presentación en el Palau de Raquel Alario será el viernes, 27 de enero de 2017; mientras que la de Clara María Parejo será al día siguiente. Como primer paso, ambas protagonistas ya han acudido a los telares donde se realizarán los espolines (Garín y Vives i Marí) que lucirán esos días, aunque se desconoce de momento quienes serán los mantenedores.

En la reunión mensual también se comunicó que el festival de Lancaster contará con la erección y quema de una falla que está realizando el artista Mario Gual. Este artista ya viajó el año pasado junto a la vicepresidente de promoción exterior, Montse Catalá, para conocer las posibilidades de incorporarse a este evento festivo. La falla se levantará el 4 de noviembre y se quemará al día siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine