La fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, y su corte de honor han aparecido con sus mejores galas en la ciudad de Segovia. Pero no ha sido por casualidad: el motivo no es otro que protagonizar uno de los reportajes que formarán el Extra de Fallas de Levante-EMV del próximo mes de marzo.

Este diario ha invitado al grupo de trece a pasar dos días haciendo una visita por lugares muy especiales, como son esta ciudad castellana o el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Con la visita protaogonizarán uno de los reportajes gráficos del esperado anuario de la fiesta.

A lo largo de la jornada han conocido lugares tan especiales, han disfrutado de la gastronomía castellana y han sido agasajadas en todo momento.

Ni que decir tiene que las trece causaron asombro y curiosidad allá por donde fueron, y más en una ciudad cosmopolita, llena de turistas, como es esta particular Ciudad de la Ilustración.

Las protagonistas de la fiesta continuarán hoy, martes, su viaje, que tendrá fiel reflejo en un amplio reportaje en la esperada revista dentro de pocas semanas. Uno de los muchos que podrán disfrutar los lectores.