La Ofrenda de las Fallas 2017, uno de los actos más emotivos de las fiestas, vive hoy su primera jornada. La edición digital de Levante-EMV ofrece en directo la retransmisión íntegra del desfile a través de la señal de Levante TV.

En el recorrido de la Ofrenda desfilarán cerca de 400 comisiones falleras de la capital valenciana y de poblaciones de su área metropolitana como las localidades de Burjassot, Mislata y Quart de Poblet, integradas en la JCF, además de representantes de las casas regionales de otras comunidades autónomas con sede en la ciudad y de las fiestas de Alicante y Castelló.

Para la confección del manto de la Mare de Déu se emplearán cerca de 60.000 ramos de claveles, en su mayoría blancos y también rojos, que se colocarán en la imagen de la patrona que cada año se instala frente a su Basílica.

Consulta toda la información de estas Fallas 2017, el programa oficial de festejos, los horarios de la Ofrenda, los castillos de fuegos artificiales, dónde tomar un buen chocolate con buñuelos o la feria taurina en la Plaza de Toros.