Este martes se celebró el casting de Gran Hermano en València y entre muchos de los aspirantes destacó la sorpresa que se llevó el joven maquillador Vicent Borrego, muy popular entre el mundo fallero.

Este fiel seguidor del programa acudió a las pruebas con un antifaz en los ojos y unos auriculares de música, sin saber la sopresa que le esperaba. ´A las cinco de la mañana vino una amiga a por mi, me puso un antifaz y los cascos con la música muy alta. La verdad es que no me esperaba nada de esto, es más, pensé que me habían preparado un viaje y que nos íbamos a algún sitio, porque hace poco fue mi cumpleaños. Además me metieron en una bolsa un bañador y unas chanclas. ¡Como iba yo a imaginar que íbamos al casting de Gran Hermano1", asegura Borrego.

Vicent Borrego, que llevaba cinco años queriendo presentarse alcasting cumplió en la madrugada de ayer su sueño al destaparse los ojos y ver por sorpresa el jurado que le esperaba. ´ Después de estar cinco horas con los ojos tapados en la cola, cuando vi donde estaba, no me lo podía creer. Estaba desubicado pero super contento por haber logrado participar´.

El apellido del joven está unido a la fiesta de las fallas donde la familia ´Borrego´ está plenamente implicada. Actualmente es miembro de la comisión Plaza Doctor Collado de València y maquillador habitual de las Falleras Mayores de València, cortes de honor, así como numerosas falleras de comisiones. ´Si al final tengo la suerte de entrar creo que puedo aportar naturalidad y espontaneidad en la casa´.