La corte de honor de la fallera mayor infantil de 2018 también lucirá trajes del Siglo XVIII enriquecido con oro, rematando de esta manera una de las novedades en la indumentaria que llevarán las representantes de las fiestas. La presentación de las telas, que un año más realiza la firma Entretelares, destacan también por el hecho de incluir en todas las telas, tanto los "primeros trajes" como los "segundos trajes" la policromía variada.

El traje del Siglo XIX ("de fallera", "de manga de farol" o cualquier otra de las numerosas acepciones) es una tela de 140 centímetros de ancho en fondo seda, con doce colores incluyendo oro volteado en el ornamento. "Liviana" es el dibujo que llevan, con el típico ornamento con centro de flores. Estará acompañado de un corpiño de manga larga en falso liso de seda llamado "Angels", que tendrá, lógicamente, el mismo color que el fondo de cada falda.

El segundo, el "Siglo XVIII" tiene un diseño floral más ligero y se ha buscado un dibujo antiguo. Es de rayón y se le ha añadido ese oro volteado. También es una tela ancha con un diseño específico llamado "Elionor".

Hay que recordar que estas telas no se comercializarán hasta que concluya el ejercicio fallero, una exclusividad en atención al cargo que ostentan.

La presentación de Entretelares desveló, por otra parte, el reparto de colores para cada pareja que acompaña, desde el día 10 de octubre, a Daniela Gómez. Finalmente, ha quedado así:

Alba Miquel y Vega Calvo llevarán un Crudo en el Siglo XIX y Verde Hoja en el Siglo XVIII.

Nekal Martínez y María Querol llevarán Orio y Granate

Marta Estornell y Marina Giménez, Rosa Cuarzo y Fiordo

Aitana Gómez y Paula Miquel, Azul Lyon y Marfil

Aitana Piquero y Lola Palanca, Geranio y Salmón

Daniela Esteve y Blanca Casabán, Verde Primavera y Beig