18 de febrero de 2018
18.02.2018

Fallas 2018

Mónica Oltra ya es fallera mayor

18.02.2018 | 22:56
Mónica Oltra ya es fallera mayor

La vicepresidenta recibe la banda de manos de sus hijos en un acto en el que también hizo aparición el presidente de la Generalitat

Mónica Oltra ya es, oficialmente, Fallera Mayor de su falla de toda la vida, Ángel del Alcázar-José Maestre. La vicepresidenta ha vivido esta mañana uno de los momentos más importantes en el año de reinado de toda fallera mayor: el día de su exaltación, ese en el que le ponen oficialmente la banda y a partir del cual reina con todos los honores.

El acto, lleno de momentos emotivos, comenzó con la líder de Compromís visiblemente emocionada al entrar en el salón y ver a sus dos hijos en el escenario cargando uno con el cojín con la banda y otro con un precioso ramo de flores. Su hermano Juan fue el encargado de hacer de mantenedor, incluso en la distancia, ya que al no poder asistir al acto, dejó el discurso grabado. El que tampoco quiso faltar fue el presidente dela Generalitat, Ximo Puig, que apareció por sorpresa a través de un vídeo para felicitarla y acompañarla en un momento tan importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine