Decenas de invitados al balcón del Levante-EMV pudieron disfrutar del colorido espectáculo que ofreció ayer la pirotecnia madrileña Vulcano, que llenó de vibrantes tonos el nublado cielo de València. Entre los invitados para seguir en directo la masclatà del sábado se encontraban Francisco Torralba, del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), y Nawfel Radúa, de Grupo Caribbean's que fueron acompañados por la directora de Levante TV y la 97.7 Radio Levante, Susana Remohí y Ximo Rovira.

También se acercaron hasta el privilegiado lugar con el que cuenta Levante-EMV para disfrutar de la mascletà Francisco Calatrava y Katy Pérez de la red Vulco, quienes charlaron animadamente con Vicente Añón, miembro del departamento comercial de este periódico.

Además, Andrés Hernández de Sá, redactor jefe de las secciones de España, Internacional y Opinión, compartió la velada con dos de las firmas colaboradoras más importantes de esta cabecera: Emili Piera y Amparo Zacarés, que contemplaron el espectáculo pirotécnico junto al director comercial de la empresas de Editorial Prensa Ibérica, Pablo Rodríguez, quien acudió acompañado de su mujer y sus dos hijos.