05 de marzo de 2018
05.03.2018

Froilán, sobresaltado por la mascletà

El nieto de los reyes eméritos ha presenciado el disparo junto a un grupo de amigos en la plaza

06.03.2018 | 00:17
Froilán, atento a la mascletà. Vídeo: Levante TV

La mascletà disparada este lunes en la plaza del Ayuntamiento de València, la quinta del ciclo de las Fallas 2018, ha tenido un invitado ilustre. Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, no ha querido perderse el espectáculo a cargo de la pirotecnia Nadal-Martí de l'Olleria.

Froilán, sobrino del rey Felipe VI y nieto de los reyes eméritos, se ha presentado con un grupo de amigos en primera fila ante la valla de seguridad, donde ha sido recibido por los responsables de la pirotecnia e incluso se ha hecho fotos con algunos operarios de la empresa y de los operativos de televisión que realizan la retransmisión.

Froilán, con sus amigos, ante la valla de la mascletà. Foto: Vicent Sempere

En un primer momento, el miembro de la Familia Real, según ha podido saber Levante-EMV, tenía la intención de presenciar el disparo desde a la valla, protegido incluso con un casco, pero no ha sido posible por motivos de seguridad.

Vestido con una parka verde, una gorra azul con letras rojas y una bufanda de cuadros, Froilán, que no llevaba escolta visible, se ha situado finalmente con su pandilla entre el público y ha disfrutado del espectáculo  como uno más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine