El espectáculo pirotécnico de Hermanos Caballer dejó boquiabiertos a los invitados del balcón fallero de Levante-EMV, quienes gozaron de unas vistas inmejorables disfrutando de la mejor compañía, mientras paladeaban un delicioso aperitivo confeccionado por el Grupo Rex, que cada día deleita a los asistentes con un arroz diferente, y que marida a la perfección con los cócteles preparados por Larios, así como con la gran variedad de productos de Amstel y Velarte.

En esta ocasión numerosas personalidades del ámbito político valenciano se acercaron ayer al mediodía hasta nuestro balcón. Junto a Jesús Ros, alcalde de Torrent, se encontraban Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet y vicepresidenta de las Corts y Salvador Torrent, alcalde de l´Eliana.

También departieron entre sí, antes de que comenzara la estruendosa mascletà, Antonio Montiel, diputado en las Corts por Podemos y la actriz y diputada en el Parlamento por esta misma fuerza política, Rosana Pastor.

No se perdieron la cita algunos de los colaboradores y firmas más prestigiosas de este periódico, que aprovecharon la ocasión para intercambiar impresiones sobre la espectacular jornada de pólvora. Así pudimos ver a Paco Gascó y Pilar Martínez Olmos, de Verum Valentia, conversando animadamente con la crítica televisiva, Maite Mercado.

Del ámbito empresarial, en esta ocasión asistieron María José Bolea, de Maria´s Paellas, la empresa que realiza talleres culinarios en Holanda para enseñar a cocinar paellas y dar a conocer la historia del plato más internacional de la cocina valenciana. Además estuvo presente el empresario Francisco Ferris, del concesionario Ferto Peugeot, quien acudió junto a su familia.

El director de Levante-EMV, Julio Monreal, y la subdirectora de esta cabecera, Isabel Olmos, estuvieron acompañados por el delegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana, José Manuel Pichel y su mujer Marorels Machuco. Pichel tuvo el detalle de regalar a varios de los invitados del balcón cupones del sorteo del próximo día 19 de marzo que la ONCE dedica a las Fallas y que fue presentado el pasado viernes.

La locutora de la 97.7 Radio Levante y presentadora de Levante TV, Silvia Tomás, se acercó para saludar a los miembros del set radiofónico en el que se encontraba el presentador Ximo Rovira.