"con fuerzas renovadas" ha anunciado la falla Plaza del Pilar que volverá a contar con el artista Paco Torres Josa para realizar la falla en Sección Especial. La contratación se produce ocho días después de fiestas y tras la enorme decepción que supuso el cuarto puesto logrado el pasado ejercicio con una falla con la que, creían, aspirarían firmemente al primer puesto.

Paco Torres que, además, es fallero de la comisión, plantará así su tercera falla en Especial tras haber logrado un segundo y un cuarto premio. Por contra, recientemente ha anunciado que no plantará el que había sido su segunda gran obra, San Marcelino.

Francisco Torres Josa lleva una meteórica carrera y aunque, en sus 21 fallas grandes plantadas en València, aún no ha logrado un primer premio, sí que ha estado a punto de conseguirlo en varias ocasiones: tiene cuatro segundos premios y tres terceros. Debutó en el año 2013, con Zapadores y San Marcelino y tras un periodo fogueándose, siempre en secciones altas, dio el salto a Especial en 2017.

Además de estas dos fallas y la del Pilar, ha trabajado en Barraca-Espadán, Conserva, Avenida del Oeste, Pío XI-Fontanares y San Vicente-Periodista Azzati.