01 de junio de 2018
01.06.2018

Campaña

Moños solidarios, falleras solidarias

Realce, la empresa que facilita la posticería de las falleras mayores de Valencia, entrega pelo de sus clientas al departamento oncológico del Hospital de Manises

01.06.2018 | 18:34

Dos pelucas de cabello natural, 110 pañuelos y 200 contornos de cabello, adaptables a los pañuelos oncológicos, es la aportación de la firma Realce dentro de la campaña "Con Nombre y Apellidos", pensada para ayudar a pacientes del Servicio de Oncología del Hospital de Manises. Esta donación, que supera la del año pasado, ha sido posible, un año más, gracias a la donación de pelo de las clientas de la empresa, especializada en la elaboración de moños y rodetes de valenciana. De hecho, Realce ha sido la empresa responsable de facilitar toda la posticería a las falleras mayores de València, Rocío Gil y Daniela Gómez, y a sus cortes de honor, alcanzando la condición de proveedores oficiales. En esta campaña han contado con la colaboración de alumnos del IES Salvador Gadea.

Semanas atrás también participó recientemente en la campaña "Enciende una Mecha por la Igualdad" del ayuntamiento de Paterna, que incluyó otra donación para el hospital Arnau de Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook