04 de julio de 2018
04.07.2018

Preselecciones

Sueños de fallera mayor de València en el Centro del Carmen

Las candidatas a ocupar el trono de la fiesta en 2019 se estrenan en sociedad en las entrevistas organizadas por la Junta Central Fallera

04.07.2018 | 22:02
Sueños de fallera mayor de València en el Centro del Carmen

El Centro del Carmen es el escenario escogido este año por la Junta Central Fallera para la primera puesta de largo de las candidatas a falleras mayores de València y cortes de honor de 2019. A lo largo de las próximas semanas, las 73 candidatas adultas e infantiles acudirán a este recinto para ser entrevistas y protagonizar posados con los que la ciudadanía fallera (aquella que siente interés o verdadera pasión por esta faceta de la misma) empezará a conocerlas. Tambièn sirve de toma de contacto con el organismo coordinador de la fiesta, que antes de empezar ya les imparte instrucciones, especialmente en lo relacionado con los medios de comunicación.

Levante-EMV ofrecerá, a lo largo del verano, un perfil diario de cada una de las mayores, aunque las fotografías de cada una de ellas ya están disponible en una galería que se irá actualizando cada martes y miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine