Esta noche se desvelarán los nombres de las trece candidatas a fallera mayor 2019 y las 13 niñas que aspirarán a convertirse en fallera mayor infantil 2019. La Fonteta acoge la gala de elección de la corte de honor 2019 y corte de honor infantil 2019.

En la web de Levante-EMV te ofrecemos en directo la elección de la corte de honor a partir de las 19 horas. El Pabellón de la Fuente de San Luis será el escenario donde se decidirá todo. No te pierdas los detalles de un acto cargado de magia en el que cualquier cosa puede pasar... ¿y si fueras tú la elegida?

Las puertas se abrirán a las 18 horas y media hora después empezará el festival de música electrónica. El acto empezará a las 20 horas y será presentado por Silvia Soria, de LevanteTV, y Loren Donat.

«Hacemos cultura en el arte efímero que plantamos en las calles cada mes de marzo, en el teatro fallero, en la literatura festiva de nuestros llibrets, en la música que resuena en las calles, en los bailes... Actividades casi diarias a base de esfuerzo y dedicación». Con este lema, la Junta Central Fallera organiza el festejo que revestirá el acto de desfile de las candidatas, protagonizado por la Escuela de Danza de Susana Renau. El festejo rescata, como imagen, una de las ideas transmitidas por los carteles de fallas, el que tenía como elemento principal una peineta.

69

Gala de elección de las cortes de honor de las fallas 2019