La exhibición de los proyectos de las mejores fallas de la ciudad es un atractivo suficiente como para que miles de personas se den cita en Nuevo Centro desde el día 12 a mediodía en la "Festa Per a Tots", en el que las comisiones de Convento Jerusalén, Cuba-Literato Azorín, Antiga de Campanar, Plaza del Pilar, Na Jordana, Sueca-Literato Azorín, Reino de València-Duque de Calabria, Almirante Cadarso-Conde Altea y Exposición-Micer Mascó muestren sus maquetas, bocetos y ninots. Pero también se expondrán los proyectos municipales y expositores de patrocinadores. Varias actividades darán color, además, a las tres jornadas en que estarán a la vista de un público que puede asistir de forma gratuita.

La inauguración será, además, el debut oficial de las nuevas falleras mayores y cortes de honor, que habrán sido proclamadas en el ayuntamiento la mañana anterior.

Este es el programa completo:

Viernes, 12 de octubre

12.30 h. En la plaza exterior de Nuevo Centro, Inauguración de "Una Festa per a Tots", muestra que reúne los bocetos y maquetas de la Federación y fallas municipales, así como expositores de patrocinadores. Inauguración a cargo de las falleras mayores de València y cortes de honor 2019.

17 h. Degustación popular de horchata y "fartons".

19 h. Concierto de banda con temas populares interpretados por "Los Hombres de Hueso"

22 h. Cierre de la Exposición

Sábado, 13 de octubre

10 h. Apertura de la Exposición

12.30 h. Actuación del mago Kekoperfil

18 h. Coloquio con los artistas que realizan los proyectos grandes e infantiles de la Federación (en la plaza interior de Nuevo Centro).

19 h. Homenaje al artista fallero Josep Pascual "Pepet"

22 h. Cierre de la Exposición

Domingo, 14 de octubre

10.30 h. Apertura de la Exposición

11 h. Degustación popular de horchata y "fartons".

12.30 h. Monólogo de Piter Pardo

18 h. Desfile de indumentaria valenciana

20 h. Clausura de la Exposición