Levante-EMV y Levante TV ofrecen hoy en directo el nombramiento de la fallera mayor y la fallera mayor infantil de València de 2019. Desde las 19 horas se emitirá un programa especial en el que se podrá seguir en vivo uno de los días más esperados por los falleros: la llamada del alcalde Joan Ribó a las que serán las máximas representantes de las próximas fallas.

La periodista Pepa Gómez desde el plató de 'Al Remat' estará acompañada de periodistas, falleras mayores de València y expertos de la fiesta para analizar cada detalle.

En el hemiciclo del Ayuntamiento de València, Guillem Lisarde dará voz a los protagonistas de ese momento y los equipos informativos de Levante TV estarán en directo desde las casas de las nuevas Falleras Mayores.

'La Telefonada' es uno de los momentos mágicos del calendario fallero, por eso la televisión del grupo Editorial Prensa Valenciana ha preparado un despliegue especial para que puedan seguir todos los detalles de este día. El acto de proclamación de las Falleras Mayores de Valencia 2019 también será retransmitido en directo por Levante TV. Será el jueves desde las 19 horas. Levante TV, un día más, estará al lado de las fiestas de la ciudad de València.