11 de octubre de 2018
11.10.2018

FALLAS 2019

Marina Civera y Sara Larrazábal visitan Levante

Las nuevas falleras mayores de València se desplazan a las instalaciones del diario, de Levante TV y de las 97.7 en su primera visita como embajadoras de la fiesta

11.10.2018 | 11:30
Vídeo: Arturo Iranzo
Marina Civera y Sara Larrazábal, hoy, frente a uno de los ordenadores de la redacción del periódico. Fotos: J. L. Bort

Las nuevas falleras mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal, han visitado esta mañana las instalaciones de Levante-EMV, Levante TV y la 97.7.

Las máximas representantes de las Fallas de 2019 han iniciado su reinado con la visita, a primera hora de la mañana, a las instalaciones del periódico, situadas en Vara de Quart, en València. De hecho, tanto el diario como Levante TV y la emisora de radio 97.7 han sido los primeros medios de comunicación a los que han acudido Sara Marina tras hacerse pública ayer su elección como nuevas falleras mayores de València.

Durante su visita, ambas se han mostrado muy interesadas por el mundo de la comunicación y han realizado numerosas preguntas sobre los quehaceres diarios en una redacción, además de atender todas las cuestiones que se les han planteado y contemplar la portada del periódico, de la que hoy son sus protagonistas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook