21 de octubre de 2018
21.10.2018

Oltra dice adiós a su reinado en la falla José Maestre

La vicepresidenta da la bienvenida a su sucesora como fallera mayor - «Para cualquiera que aprecie su comisión, ser fallera mayor es un sueño», afirma

21.10.2018 | 21:56
Oltra dice adiós a su reinado en la falla José Maestre

La vicepresidenta del Consell Mónica Oltra dice adiós a su cargo como fallera mayor de la comisión de la que forma parte desde hace tantos años. Lo hizo en el acto de proclamación de las nuevas falleras mayores de la falla José Maestre, María Pilar y Sara. La comisión rendía así tributo a la que no pudo evitar dejar caer alguna lágrima en la «cremà» de su monumento y que apenas pudo aguantar las mismas ayer, mientras recordaba el momento de su nombramiento. «Lo más emocionante que recuerdo fue cuando salí del portal de mis tíos, colgada del brazo de mi hijo, proclamada ya como fallera mayor», relató la vicepresidenta y consellera de Igualdad.

El aprecio de los integrantes de la comisión era palpable, quienes, después de agradecer el paso por la comisión de su hijo Emilio Ramírez como presidente infantil saliente y de Ana Valero como fallera mayor infantil de 2018, llenaron de aplausos el casal. Oltra, además, quiso agradecer el apoyo del presidente Rafa Martí y el de Emilio y Ana. «Me lo has puesto siempre tan fácil», aseveró la vicepresidenta del Consell.

En cuanto al nuevo año, Oltra aconsejó a las falleras entrantes: «tenéis que coger estos momentos con los dedos, para cualquiera que aprecie su comisión, ser fallera mayor es un sueño».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook