La comisión de Maestro Gozalbo-Conde Altea ha dado a conocer, si no el boceto, sí un apunte de lo que será su falla infantil, con la que defenderá el primer premio de la Sección Especial conseguido en las pasadas fiestas.

Iván Tortajada pondrá en escena el proyecto "Si Falles", una reflexión sobre los errores que se pueden cometer en la vida y de los que se pueden aprender o descubrir cosas nuevas.

La comisión logró el pasado mes de marzo, al tercer intento, el galardón que perseguía desde que, en 2016, dio el salto a la máxima categoría. En los dos ejercicios anteriores, Iván Tortajada había logrado el segundo premio. Con sus "miradas", el pasado año tanto artista como comisión lograron inscribir su nombre en el cuadro de honor.

El proyecto de Falla 2019 de Iván Tortajada para Maestro Gozalbo lleva por título "SI FALLES..." y la obra realiza una reflexión sobre los errores que todos cometemos en la vida, los fallos, "SI FALLES...", los cuales nos hacen crecer como personas y siempre nos enseñan grandes lecciones o nos hacen descubrir cosas maravillosas.