01 de diciembre de 2018
01.12.2018

Grupo A

Duque de Gaeta gana el concurso de playback infantil por grupos

También se lleva el premio en interpretación masculina, Francisco Climent en femenina y Reino de Valencia en decorado

01.12.2018 | 16:08
Duque de Gaeta gana el concurso de playback infantil por grupos
La mejor interpretación femenina, Sandra Muñoz, de Fco. Climent
Duque de Gaeta gana el concurso de playback infantil por grupos

La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals se ha alzado con el máximo galardón del concurso de playback nfantil por grupos en categoría A organizados por JCF. También celebró el premio a la mejor interpretación masculina por la actuación de Luis García Baquero. Sandra Muñoz Oliver, de la Falla Francisco Climent-Uruguay se llevó el premio a la mejor interpretación femenina mientras que Avenida Reino de Valencia-Císcar se llevó el premio al mejor decorado.

La Fallera Mayor Infantil de 2019, Sara Larràzabal, acompañada por su Corte de Honor, fue la encargada de entregar los estandartes a todos los premiados, que fueron los siguientes:

1-Duque de Gaeta-Pobla de Farnals
2-Av. Reino de Valencia-Císcar
3-Mercado de Castilla
4-Francisco Climent-Uruguay
5-Jerónima Galés-Litógrafa Pascual y Abad
6-Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina

"Caput Draconis" de la comisión Duque de Gaeta, de estética medieval, se impuso en una apretada final a los favoritos y más ovacionados de la mañana, "Wonderland" de Avenida de Valencia, que giraba en torno a una aldea de conejos. Estas dos comisiones se repartieron el resto de premios excepto la interpretación femenina, donde dio la sorpresa la falla Francisco Climent-Uruguay que participaba por primera vez en la modalidad A tras ganar en la B en 2017. La magnífica actuación de Sandra Muñoz, caracterizada como la reina de una tribu Massai, le hizo imponerse a los favoritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook