La Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals se ha alzado con el máximo galardón del concurso de playback nfantil por grupos en categoría A organizados por JCF. También celebró el premio a la mejor interpretación masculina por la actuación de Luis García Baquero. Sandra Muñoz Oliver, de la Falla Francisco Climent-Uruguay se llevó el premio a la mejor interpretación femenina mientras que Avenida Reino de Valencia-Císcar se llevó el premio al mejor decorado.

La Fallera Mayor Infantil de 2019, Sara Larràzabal, acompañada por su Corte de Honor, fue la encargada de entregar los estandartes a todos los premiados, que fueron los siguientes:

1-Duque de Gaeta-Pobla de Farnals

2-Av. Reino de Valencia-Císcar

3-Mercado de Castilla

4-Francisco Climent-Uruguay

5-Jerónima Galés-Litógrafa Pascual y Abad

6-Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina

"Caput Draconis" de la comisión Duque de Gaeta, de estética medieval, se impuso en una apretada final a los favoritos y más ovacionados de la mañana, "Wonderland" de Avenida de Valencia, que giraba en torno a una aldea de conejos. Estas dos comisiones se repartieron el resto de premios excepto la interpretación femenina, donde dio la sorpresa la falla Francisco Climent-Uruguay que participaba por primera vez en la modalidad A tras ganar en la B en 2017. La magnífica actuación de Sandra Muñoz, caracterizada como la reina de una tribu Massai, le hizo imponerse a los favoritos.