03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Fiesta popular

Levante TV presenta Al Remat Nadal infantil para todos los niños falleros

Los niños de comisiones pueden participar y preguntar a falleras mayores infantiles de València en una gala que se celebrará el día 14

03.12.2018 | 20:18

Levante TV ha preparado un programa especial de Navidad en el que los niños falleros serán los protagonistas. Durante una hora podrán preguntar a los máximos representantes de la fiesta todo lo que quieran. Las Falleras Mayores Infantiles de València, Daniela Gómez de los Ángeles, Claudia Villodre y Rocío Pascual junto al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset responderán a todas las cuestiones. Los periodistas Pepa Gómez, Jaume Bronchud y Guillem Lisarde estarán al frente del programa.



De esta forma, todas las fallas de València y de su área metropolitana podrán asistir como público y participar en Levante TV, la televisión de las fallas. El Club Diario Levante se transformará en un plató de televisión y dará voz a todos los niños falleros que se convertirán en presentadores por un día y además lo harán con un fin solidario. Desde Levante TV invitamos a que cada niño traiga un juguete solidario que será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald, quien se ocupa de construir y mantener hogares ubicados cerca de los hospitales pediátricos del país: las Casas Ronald McDonald. 

La cita es el viernes 14 de diciembre a las 17h en el Club Diario Levante, en la calle Traginers, 7 del Polígono Vara de Quart de València.

Para asistir debe escribir a eventos.levantetv@epi.es y confirmar número de asistentes por comisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook