La edición digital de Levante-EMV retoma un año más la retransmisión de la mascletà en directo. Todos los días del 1 al 19 de marzo podrás seguir la señal del Levante TV del disparo en la Plaza del Ayuntamiento dentro del programa pirotécnico de las Fallas 2019.

Unos minutos antes de que las agujas del reloj marquen las 14:00 horas podrás seguir los momentos previos a la mascletà a pie de plaza con entrevistas a los asistentes al espectáculo pirotécnico, los invitados al balcón consistorial y el ambiente general, así como las reacciones posteriores al disparo.

Este martes, 19 de marzo el disparo de la última mascletà del ciclo fallero de 2019 corre a cargo de la pirotecnia Ricasa, de Olocau (Valencia). La pirotecnia fue fundada en 1881 por Vicente Caballer Calatayud.

Sigue a través de www.levante-emv.com toda la actualidad de las Fallas 2019; consulta el programa de actos falleros, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletades y castillos de fuegos artificiales, la guía útil para seguir estas fiestas, los horarios de la Ofrenda 2019 y toda la información necesaria para seguir las Fallas de València 2019.