07 de marzo de 2019
07.03.2019

Los pactos electorales se hacen oír en la "mascletà"

La doble cita del 28A, tema central de la mayoría de conversaciones

06.03.2019 | 21:58

El ciclo fallero va progresando y, al ritmo de las mascletades, sube también el calor en el balcón fallero de Levante-EMV, Levante TV y la 97.7 Radio Levante.

La representación popular estuvo también formada por la portavoz adjunta del partido en el Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, una de las políticas de más confianza de Pablo Casado. La diputada María José Ferrer San-Segundo, número dos de la lista de Català en la capital, completó el grupo de cargos electos del PP. Estuvieron acompañados por los responsables de prensa Maika Rams y José Manuel Esteve. Las próximas elecciones, autonómicas, generales y municipales, estuvieron, cómo no, en las conversaciones con los representantes del diario.

Bonig incluso bromeó con posibles pactos poselectorales y en repetir la experiencia de un gobierno tripartito, pero con partidos diferentes, en referencia a PP, Ciudadanos y Vox.

Además de la participación política, el balcón contó ayer con la máxima representación del Ejército en el territorio valenciano. El teniente general Francisco José Gan Pampols, jefe del cuartel general terrestre de alta disponibilidad, estuvo acompañado por su esposa, María Ángeles López Artal, así como por el jefe de planeamiento operativo del Cgtad, el general de brigada José Antonio Agüero Martínez, y el coronel Enrique Manglano, responsable de comunicación.

La doctora Lucía Asensio y el doctor José Luis Lanuza, responsables de Asensio Odontología Avanzada, disfrutaron también de la mascletà del día, ofrecida por la firma leonesa Pibierzo, que sorprendió y no dejó indiferente a nadie.

Quirónsalud Valencia fue otro de los invitados de ayer al balcón fallero. Su gerente, Jose Luis Rey, estuvo acompañado por parte del equipo directivo: Belén Campos, Laura Vázquez, Esther Ochando, Rosa Ruiz, Elena Nebot Tarazona, Iván Martínez, Inma Parada, José Vicente Valderrama e Ignacio García Virgo.

Aroa Chilet y Sergi Chilet de Somnis de Seda, no se perdieron tampoco el espectáculo pirotécnico desde el espacio de Levante-EMV y pudieron comentarlo con Reme Sabater y el resto del equipo de la 97.7 Radio Levante.

Ramón Gómez fue el representante de Coca-Cola en el balcón. Estuvo acompañado por Eugenia Zabal. José Blanco, de la Clinica MSV, fue otro de los invitados que disfrutó de la mascletà. Jorge Gil, oficial de guardia de Bomberos fue otro asistente.

No faltaron suscriptores. Daniel Shvartsman y Amy Mortensen son norteamericanos y aprenden español con la lectura de Levante-EMV.

En el apartado cultural, el conocido grupo Miss Cafeína se llevó buena parte de las miradas. Casi tantas como las que cosechó el televisivo Toni Carceller, finalista de la última edición de MasterChef. La politóloga Susi Boix asistió también a la cita.

Enrique Vizcaíno, presidente de la banda de música de mujeres, pudo escuchar y sentir también el trueno de la mascletà desde el balcón. Estuvieron también integrantes de la banda de Gayano Lluch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00