La falla Grabador Esteve - Cirilo Amoros recibió la visita de Aitana, exconcursante del programa de televisión Operación Triunfo. La joven llegó acompañada de amigos, entre los que figuraba su pareja, el actor Miguel Bernardeaue de la serie "Elite". El pasado viernes también se dejó ver en la manifestación feminista que recorrió el centro de las calles de València.

La artista fue una de las protagonistas de la velada fallera. Allí pudo fotografiarse con toda la comisión, así como con la fallera mayor y el presidente. Durante la fiesta no faltaron los temas de Aitana, como "Lo malo", "Teléfono", "Vas a quedarte" entre otras.

Al acabar la fiesta, muchos de los seguidores de la joven cantante, la esperaron a las puertas de la carpa para fotografiarse con ella e inmortalizar el momento.

Sigue a través de www.levante-emv.com toda la actualidad de las Fallas 2019; consulta el programa de actos falleros, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletades y castillos de fuegos artificiales, la guía útil para seguir estas fiestas, los horarios de la Ofrenda 2019 y toda la información necesaria para seguir las Fallas de València 2019.