El último gran acto de las comisiones de fallas. Desde ya hace años, la Parada Mora de la comisión Almirante Cadarso-Conde Altea es el último gran festejo de los que organizan las entidades. La calle de la comisión de Sección Especial se llenó con las comparsas, incluyendo a la Fallera Mayor de 2018, Rocío Gil, y su Corte de Honor como huríes. La Falla, que ha dedicado a la mujer su monumento y su proyecto de ejercicio, también lo ha trasladado al festejo, puesto que el cargo de Rey Moro ha sido Reina en esta ocasión con Elena Scintei ostentando el cargo. Cientos de personas contemplaron el festejo en la calle.

Aunque ya se ha cerrado un ciclio fallero con la Cremà, repasa en www.levante-emv.com los grandes actos de las Fallas 2019; Búscate en la Ofrenda del día 17 por la calle San Vicente y la calle la Paz y la del día 18 por San Vicente o La Paz, dependiendo de la comisión.

Además, puedes consultar los premios de las Fallas 2019 y los premios de las Fallas 2019premios de las fallas infantilesi todavía no lo has hecho.