23 de marzo de 2019
23.03.2019

Las renovaciones marcan el inicio del mercado de fichajes para las Fallas de 2020

22.03.2019 | 23:21

Es más fácil renovar que fichar. Por eso, el mercado de las Fallas 2020 se está moviendo, de momento, con la continuidad en algunas comisiones. Más allá de que Carlos Carsí continúe en l'Antiga de Campanar, que se sabe desde marzo, ya han confirmado en la máxima categoría el compromiso tanto el Pilar con Paco Torres como Exposición con David Sánchez. La limitada oferta de artistas para estos niveles dan a entender que habrás más renovaciones, aunque los casos de Convento Jerusalén y Almirante Cadarso son los que se esperan con más interés.


Doblete en Gayano y Amar...

La novedad más interesante ha llegado desde Gayano Lluch, que no sólo ha renovado a Salva Banyuls y Néstor Ruiz, sino que serán también los responsables de la falla infantil, con la que se estrenarán en Especial. Los rumores situan a Amar en Maestro Gozalbo, que ahora está sin artista tras la marcha de Iván Tortajada quien, se formó en este taller.

Grabador Esteve, Jerónima Galés e Islas Canarias-Trafalgar, todas de Primera A, han confirmado la continuidad de Francisco Giner, Luis Espinosa y Vicente Herrando en las fallas grandes y SAavier Gámez, Sergio Alcañiz y José Fuster en las infantiles.

Por contra, Javier Álvarez-Sala, que plantó Telefónica y Conde Salvatierra, anunció ayer que dejará de plantar en València, en disconformidad con los veredictos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00