27 de marzo de 2019
27.03.2019
Concurso

Un "alter ego" de Pere Fuset gana el concurso de fotografía de El Corte Inglés

La imitación de una imitación del edil presentada en la Exposición del Ninot es considerada como la imagen más ingeniosa entre 500 aspirantes

27.03.2019 | 19:59
Un "alter ego" de Pere Fuset gana el concurso de fotografía de El Corte Inglés

La imitación de una imitación al concejal de cultura festiva, Pere Fuset, ha sido la imagen ganadora del concurso de fotografía convocado por El Corte Inglés para interactuar con los ninots de la Exposición. Se trata, en concreto, de un trabajo presentado por Rosa María Primo, que calca, con los colores cambiados, una imitación satírica de una fotografía que el propio edil se hizo el pasado verano en Nueva York. El ninot inspirado en la fotografía pertenece a la falla Borrull Turia.  Y como en el concurso se premia la originalidad y el ingenio y gracia de la imagen, fue la más valorada por el jurado.

Las fotos ganadoras han sido seleccionadas entre los más de quinientos participantes que subieron a las redes sociales (Instagram o Twitter) sus fotografías con el ninot que más les gustó de la exposición. La alta participación en esta edición demuestra que el concurso se ha consolidado como una actividad más dentro de todas las programadas en la exposición.

La ganadora se lleva un corte de tela de Álvaro Moliner tejido Bayona en color coral valorado en 295 euros.

El segundo premio fue para Noemí Albert y el tercer premio para la fotografíapresentada por Marcos Fachini.


Las falleras mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal, entregarán los premios el día 3 de abril en el córner de Indumentaria Tradicional de Álvaro Moliner en la 1ª Planta de El Corte Inglés Avenida Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00