Convento Jerusalén-Matemático Marzal ha confirmado los artistas que plantarán sus fallas del año 2020. Que son, finalmente, los mismos que el pasado año. Pere Baenas plantará por cuarta vez con el objetivo de recuperar el primer premio que se le escapó en la última edición, algo parecido a lo que sucede con José Gallego en la infantil, que acumula dos segundos premios consecutivos con otras tantas fallas que pelearon de valiente con la ganadora, Maestro Gozalbo.

Estos fichajes afianzan el continuismo en la máxima categoría, que tan sólo ha registrado un cambio respecto al año pasado, el de la entrada de Mario Gual en Na Jordana, respecto a los artistas que plantaron el pasado mes de marzo.

Pere Baenas plantará, de esta forma su falla Especial número 19, afianzádose como uno de los más fecundos de la historia de la categoría. Así misna. Cuenta en su haber con tres primeros premios, logrados en el Pilar (2014 y 2015) y Convento (2018). Gallego tiene un primer premio en Especial también en Convento en 2017.