Una de las imágenes icónicas de la fiesta fallera contemporánea se va a convertir en falla. El beso de amor de una pareja de falleras de la comisión Huerto de San Valero será el elemento principal de la falla que el artista Raúl Martínez «Chuky» plantará para la comisión de Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent.

«T'ho veus?» es el lema del proyecto, dentro de la línea muy extendida por el artista de plantar fallas con mensaje social, y que han acabado por convertirse en una marca de la casa, ahora en marcha también en una comisión tradicionalmente comprometida.

En este caso se referirá a la integración; esa que tantas veces se ha dicho que son reflejo de la sociedad que la rodea. Así, se referirá a la integración del colectivo LGTBI, la igualdad, la tercera edad o la diversidad funcional, pensando en la idea de romper los tópicos sociales.

El remate del proyecto es el beso que se dio una pareja formada por María Jesús Ramírez y Amparo Albiach, falleras de la comisión de Quatre Carreres, en la portada de la revista EGF and City y que, literalmente, dio la vuelta al mundo.