La firma Esperanza Pradas se estrenará en la confección de los trajes de las falleras mayores de València 2020 y cortes de honor de 2020. Con la particularidad de que harán la totalidad de los trajes, un total de, como mínimo, cincuenta (los 24 de cada corte y los dos realizados con espolines oficiales). Se trata de una empresa ubicada en Picassent, y que el pasado sábado llevó a cabo una reinauguración, con nuevas instalaciones.

Las telas de la corte adulta servirán de estreno para Entretelares, que en años anteriores se había especializado en la corte infantil. Las niñas irán con telas de Compañía de la Seda -heredera de la desaparecida como tal Rafael Catalá-, que se estrena en este cometido. Vives i Marí no ha concursado este año, pero sí que se la espera en la adjudicación de los espolines oficiales.

La otra novedad es el regreso de Castillo Cinceladores, que se encargará de las piezas de Siglo XVIII, tanto para mayores como para infantiles, mientras que Més Q Pintes hará los del primer traje oficial.

El resto de empresas son las mismas que el año pasado, pero con dos casos en los que se alternan a la hora de hacer una u otra corte.

Cancanes y enaguas vuelven a permutarse entre Margarita Vercher y Ma-Vi-Mar. En esta ocasión, la primera hará los "Siglos XVIII" y la segunda, los "XIX".

Esta misma permuta se produce en delantales y pañuelos. Este año le tocan las infantiles a Hijas de Carmen Esteve y las mayores a Viana.

Donde no hay modificación es en las medias: las mayores son para Elvira Bella y las infantiles para Cristina Peris.

El resto de proveedores ya son universales y los mismos que en años anteriores: los aderezos de Art Antic, posticería de Realce, zapatos de Criselen, puntilas de Santos Textil y "jooies" de Vicente Ballester. Faltaríán otros obsequios como abanicos y pañolones.