El próximo viernes, 22 de noviembre, tendrá lugar el acto de encendido de la iluminación de navidad de Nuevo Centro. El acto comenzará a las 19 horas, en la plaza exterior, contando, después, con la actuación del grupo valenciano Bombai.

La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell, y la Fallera Mayor Infantil, Carla García, inaugurarán la Navidad accionando el dispositivo que enciende la iluminación navideña de Nuevo Centro. Una forma entrañable de dar la bienvenida a la época más emotiva del año.

El acto contará también con las respectivas Cortes de Honor, representantes de las ONG´s, y directivos de El Corte Inglés y Nuevo Centro. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo valenciano Bombai. En caso de lluvia, el acto se trasladará a la plaza interior del centro comercial.

Nochevieja en l'Umbracle

Por otra parte, València bailará esta nochevieja a ritmo de música remember y comercial con la celebración en la Ciutat de les Arts i les Ciències de una gran fiesta para salir y entrar el año con la mejor música.

A tal efecto, el festival dispondrá de tres ambientes para que los asistentes al evento puedan elegir el ambiente que más deseen para cada momento de la noche, simulando aquellas míticas discotecas valencianas con varias zonas con diferentes tipos de música: The Face, Puzzle, Rockola,Bananas,...

La Gala Remember contará con algunos de los más destacados dj de música remember como Víctor Pérez, Pau Thomas, Rodi, Nacho Ortiz y Coqui Selection bajo la batuta de Caco.