Levante TV lanza su segunda edición de "¿Quieres ser presentador por un día?", un programa especial de Navidad en el que los niños falleros serán los protagonistas convirtiéndose en presentadores de Levante TV. Durante una hora podrán preguntar a los máximos representantes de la fiesta todo lo que quieran. Las tres últimas Falleras Mayores Infantiles de València, Sara Larrazábal, Daniela Gómez de los Ángeles y Clara María Parejo junto al concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset responderán a todas las cuestiones. Los periodistas Jaume Bronchud y Nuria Llopis estarán al frente del programa.

De esta forma, todas las fallas de València y de su área metropolitana podrán asistir como público y participar en Levante TV, la televisión de las fallas. El Club Diario Levante se transformará en un plató de televisión y dará voz a todos los niños falleros que se convertirán en presentadores por un día y además lo harán con un fin solidario. Desde Levante TV invitamos a que cada niño traiga un juguete solidario que será donado a una Fundación.

La cita es el viernes 13 de diciembre a las 18 horas en el Club Diario Levante, en la calle Traginers, 7 del Polígono Vara de Quart de València.

Para asistir debe escribir a eventos.levantetv@epi.es y confirmar número de asistentes por comisión.