22 de diciembre de 2019
22.12.2019
Levante-emv

La sección de Fallas de Levante-emv.com llega a los 25 millones de visitas a páginas en 2019

Levante-emv.com/fallas y el facebook «Fallas Levante» han mostrado sus contenidos a cinco millones de usuarios únicos

22.12.2019 | 04:15
La sección de Fallas de Levante-emv.com llega a los 25 millones de visitas a páginas en 2019

El pasado 14 de diciembre, Levante-emv.com completó un particular hito informativo al alcanzar los 25 millones de visitas a páginas en su sección de Fallas desde el 1 de enero. Un resultado que pone en valor y reivindica el papel referencial de esta sección y el enorme predicamento que tiene entre su público objetivo. La cifra, confirmaba a través de los datos de Google Analytics, se suma a la conseguida semanas atrás, cuando también cumplía una cifra redonda con el número de páginas vistas únicas: cinco millones, ahora ya superados. Unos datos que catapultan aún más el interés que suscita esta sección y que la convierte en una de las más importantes del diario.

A estas cifras hay que añadir los datos de vídeo, en el que la oferta relacionada con la fiesta también ha sido extraordinariamente relatada en imágenes que, a través de Facebook, han tenido, a día de hoy, más de 400.000 visionados; a lo que hay que sumar los 25.000 del canal de Youtube.

No hay prácticamene ningún minuto del año en el que, por lo menos una persona, esté conectada a alguno de los contenidos, ya sea una noticia, una galería o un reportaje. Y también prácticamente no hay un día en el que la sección no se enriquezca con nuevos contenidos. Todo ello, unido a la empatía con los protagonistas de la fiesta, permiten poner en valor las cifras de audiencia.

Para acceder a los contenidos de Fallas en Levante-emv.com se puede hacer a través de un enlace directo en la portada a su dirección (que es www-levante-emv.com/fallas) o a través de su Facebook particular, «Fallas Levante», que está a punto de alcanzar los diez mil seguidores, quienes a su vez comparten las noticias para que lleguen a todos los rincones de la fiesta. Y del mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00