24 de enero de 2020
24.01.2020
Indumentaria

Consuelo ya tiene el traje de la Exaltación en casa

La fallera mayor 2020 recibe finalizado el espolín con el que protagonizará su exaltación

24.01.2020 | 16:46

El espolín ya descansa en casa de Consuelo Llobell. El traje que lucirá en su exaltación del sábado, en el que será uno de los grandes momentos del año y de su propia vida. La fallera mayor de València 2020 lo ha recogido en la tienda de Serrano & Navalón tras la última prueba.

La firma de indumentaria, contratada con carácter de urgencia tras la reestrucuración del concurso público, vuelve a vestir a la fallera mayor después de haberlo hecho con el Rojo Toscana de Raquel Alario en 2017.

Han sido los propios responsables de la empresa los que han "colgado" una imagen de Consuelo con el vestido, enfundado en un portatrajes opaco. "En él van muchas horas de trabajo, de ilusión, de gran esfuerzo y determinación por un trabajo artesano, pero impecable , donde cada detalle se ha cuidado con todo mimado al máximo , esperamos que os guste y os enamore como a nosotros. Para nosotros es siempre un placer vestir a las máximas representantes de Valencia, y mañana sera un día también muy especial para nosotros"


La firma ha agradecido a su "taller de profesionales y el resto de Indumentaristas oficiales, con los que contamos para realizárlos: tejidos, manteletas, puntillas , lazadas,.. todos ellos están en ese trajero.. y en su casa esperando se lucidos el resto de complementos .. posticeria, peinetas, aderezos , medias . ahuecadores, zapatos...todos trabajamos con la misma ilusión y profesionalidad para que luzcan perfectas. Ahora sí".

Consuelo lucirá un espolín "Fallera Mayor de València" realizado en la sedería Vives i Marí. Desde hace tiempo, alrededor de este traje se desarrolla una mística muy particular, tendente a adivinar qué color de fondo llevará. Un "misterio" que se mantiene con estrictas cláusulas de confidencialidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00