El artista Carlos Carsí ha sido renovado ya por la comisión de Telefónica, a un mes de que empiece la "plantà" de la falla. La confianza en el proyecto "Les dos cares de la lluna" ha llevado a la directiva de la comisión a ofrecerle ese alargamiento del vínculo.

Se trata de la primera vez que Carsí planta en esta céntrica comisión (una de las de mayor visiblidad de la ciudad). El año pasado ya se confirmó una renovación antes de plantar, pero en este caso en l'Antiga de Campanar. Sus propuestas este año se completan con la de Doctor Olóriz.

Carlos Carsí acaba de cumplir una década como autor en solitario (tras su debut en 2008 en aV. Campanar-Hipólito Rovira con Javier Vizcaíno y Raúl Martínez). En 2020 debutó en Cádiz-Los Centelles

Desde entonces ha plantado 50 fallas y cuenta ya con nuever primeros premios (casi una de cada cinco), así como 16 de ingenio y gracia. En Primera A ha plantado anteriormente cuatro veces, en lo que era su proceso de formación antes de dar el salto a Especial. Ahora ha regresado con la firme intención de volver a poner a Telefónica en la lucha por los puestos de honor.