Las falleras mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, conocieron durante una visita a Levante-EMV el destino que les tenía reservado este diario con motivo del Extra de Fallas de 2020.

Se trata de un viaje internacional llamado a ser una de las mayores experiencias jamás vividas por dos embajadoras de la fiesta, que reforzará, a nivel de imagen, el papel de aquellas que, cada año, tienen que convertirse en la representación no ya del monumento efímero, sino de todos los valores y elementos que se incluyen en el mismo y que han dado a la fiesta la condición de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Se trata de una experiencia con la que Levante-EMV pretende poner en valor la imagen de aquellas que son elegidas para un cometido cada vez más exigente y que cimenta una imagen cada vez más prestigiada.

A través de una conversación por wasap web a ambas se les desveló el destino.

Consueloy Carla contestan el wasap web en la redacción de Levante-EMV (Foto: Germán Caballero)

Consuelo no pudo evitar el gesto de emoción y asombro, perfectamente conocedora de la enorme responsabilidad de la actividad que iban a desarrollar.

El viaje las traslada a una experiencia única, de tres días de duración, en una ciudad europea.

El resultado de este reportaje, más los que harán con las cortes de honor, se podrán contemplar el 7 de marzo (como siempre, se entrega gratuitamete con el ejemplar del diario), así como en los días previos y posteriores en diferentes soportes digitales.