Esta tarde Levante-EMV emitirá en directo la mascletà vertical 2020 de València Quienes no puedan acudir a La Marina de València para disfrutar del disparo inaugural de las Fallas 2020 tendrán la oportunidad de ser testigos del inicio del mes fallero a través de la web de este diario, así como en LevanteTV y en el perfil de Facebook del periódico.

La mascletà vertical 2020 de Ricardo Caballer en La Marina de València es uno de los eventos más multitudinarios y esperados al tratarse de una mascletà que da salida a las Fallas de València y, además, consigue reunir a miles de personas al estar fuera de la semana grande. Es, además, uno de los espectáculos pirotécnicos con mayor carga detonada de todas las Fallas, superando con creces a cualquier mascletà del ayuntamiento.

En esta ocasión, la mascletà vertical de València mascletà vertical de Valènciaque Ricardo Caballer dispara en la Marina con el patrocinio de la cervecera Amstel harán gala de concienciación ecológica. El 70 % del material desaparecerá tras el disparo y el 30 % restante está compuesto por cartón y papel biodegradable que no generará impacto ambiental en el entorno acuático del puerto y la playa.

Puedes conocer aquí las calles cortadas, aquí las zonas con mejor visibilidadzonas con mejor visibilidad dentro de La Marina de València para disfrutar de la mascletà en València hoy 29 de febrero y aquí los horarios y toda la información de interéshorarios y toda la información.

La mascletà vertical, en directo a partir de las 19.45 horas

mascletà vertical, en directo

Toda la información de las Fallas 2020

Fallas 2020Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020todos losactos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.