Las falleras mayores de València, Consuelo Llobell y Carla García, protagonizan en el Extra de Fallas 2020 de Levante-EMV una de las acciones más importantes de la historia de los cargos representativos: visitar en calidad de embajadoras de la fiesta la sede de las Naciones Unidas, como invitadas especiales de la Representación Española ante la ONU y Organismos Internacionales.

Es el resultado del viaje que ambas realizaron el pasado mes de febrero y cuyas imágenes inéditas, junto on el relato del histórico momento, se podrán revivir en la revista que Levante-EMV regala a sus lectores con el ejemplar del próximo 7 de marzo.

Plenamente metidas en la importancia del cargo, ambas recorrieron la sede de Ginebra y también visitaron al embajador, Cristóbal Gonzàlez-Aller y toda la legación española en la ciudad suiza.

El vídeo realizaro por Arturo Iranzo y el reportaje gráfico de Fernando Bustamante conformarán una naracción histórica, de la que hoy, desde las 21 horas, se puede disfrutar un avance.