06 de marzo de 2020
06.03.2020
Levante-emv

El Extra de Levante-EMV lleva las Fallas a la "cima del Mundo"

Levante-EMV regala hoy, 7 de marzo, la revista más esperada, con una portada que pasará a la historia de la fiesta por su significado

05.03.2020 | 21:49
El Extra de Levante-EMV lleva las Fallas a la "cima del Mundo"

Para reservar en el quiosco. Levante-EMV regala hoy, sábado, la revista fallera más esperada: el Extra de Fallas 2020. La más esperada porque es, sobre todo, la más audaz, la que más cree en los elementos básicos de la fiesta: la actividad, las embajadoras y las obras efímeras.

Se traduce en una publicación de 156 páginas. Sólo de la fiesta de València (las ediciones comarcales tienen, como siempre, sus propios especiales).


Este año, la portada, simplemente, pasará a la historia de las Fallas. «En la cima del Mundo» es el título genérico del suplemento, haciendo honor a esa visita de las falleras mayores, Consuelo Llobell y Carla García, a las Naciones Unidas. En una acción con la colaboración indispensable de la Junta Central Fallera y la Representación Española ante Naciones Unidas y Organismos Internacionales, ambas fueron recibidas como embajadoras oficiales de la fiesta, recorrieron sus instalaciones y mantuvieron una entrevista con el embajador español, Cristóbal González-Aller. Nunca dos falleras mayores habían estado en el histórico edificio de Ginebra ni habían recibido ese tratamiento. Este proyecto de llevar la fiesta a todo el mundo se completa con otros dos reportajes no menos sugerentes para llevar la marca Fallas a todos los rincones. Consuelo y su corte, haciendo furor en Sevilla (con una visita muy especial a la Casa Regional de la Comunidad Valenciana) y Carla y las infantiles, en la villa de Anna.

Y en el interior, una serie de reportajes y servicios. Y el elemento fundamental, sin el que no se entiende un Extra de Fallas de gran tamaño: los bocetos de las fallas. Con datos de los artistas, premios, artista infantil y un pequeño comentario de cada uno (tan esperado siempre).

Todo ello, en una edición que, como siempre, convierte la expresión «Extra de Fallas» en una marca exclusiva de Levante-EMV. Por esfuerzo y por audacia.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00