06 de marzo de 2020
06.03.2020

Patrocinado por:

Mano de Santo Auto Sweden Turianova Papua Coviñas Seda Mahou Metrovalencia Crespo Luxury

La mascletà más ecléctica

05.03.2020 | 23:06
La mascletà más ecléctica

La quinta jornada festera en el balcón fallero de Prensa Ibérica, compartido por Levante-EMV, Superdeporte, la 97.7 Radio Levante y Levante TV, se caracterizó ayer por lo ecléctico de los invitados que compartieron la mascletà con parte de los directivos y los trabajadores de este gran grupo de comunicación.

Destacó una amplia representación de colectivos feministas, bien representada por María Such, la directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género; y por Amalia Alba, de Dones Progressistes; Marina Gilabert y Amparo Zacarés, de Clásicas y Modernas; Candi Barroso, de CCOO-PV; Paqui Méndez, de l'Associació Co-Educació, y Carmen Senabre de Aula Violeta. Además, asistió Paqui García, de la Asociación Profesional de Técnicas Promotoras de Igualdad (Appromig-CV) y Agustí Zaragozá, de Cefire Valencia. Nos acompañó también el presidente de la CEV Salvador Navarro; la directora general de Diálogo Social Zulima Pérez; el concejal de urbanismo sostenible y teniente de alcalde de Quart de Poblet Juan Medina y su pareja María José Sanmartín; el director regional de relaciones institucionales del Corte Inglés Pau Pérez Rico; el periodista Ximo Genís y la gerente de Casa Caridad Guadalupe Ferrer.

La Autoridad Portuaria de Valencia contó con una notable representación con Arturo Monfort, Miguel Pascual, Vicent Palací y Rafael Trilles. Tampoco faltaron el presidente de la Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós Antonio Escrig y la Fallera Mayor Amparo Puig. Además estuvieron el chef de Foios Toni Carceller y su pareja Lourdes Almela; y los protagonistas del musical «Lara Jones», que se representará en el Talía, el domingo, Violeta Moreno y Omar Ruiz.

Por otro lado, el balcón fallero de Prensa Ibérica también contó con representantes de Caixa Popular, Reme Alarcón, directora de Departamento Laboral; y con Mar Mestre, directora de Comunicación y Experiencia de Cliente. Asimismo, asistió Mairena García, coordinadora de la Zona Norte de Explotaciones de Facsa.

El balcón fallero volvió a albergar el estudio de la 97.7 Radio Levante desde donde Ximo Rovira dirigió su magacín diario y le acompañaron para la radio y Levante TV Silvia Tomás y Leo Marín. El director de relaciones Institucionales de Editorial Prensa Valenciana Julio Monreal, la directora de Levante-EMV Lydia del Canto y la directora de Levante TV Susana Remohí se multiplicaron en atenciones a los invitados.


Toda la información de las Fallas 2020

Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00