Otra mascletà de las Fallas 2020 se dispara hoy a las dos de la tarde en la plaza del Ayuntamiento de València, tal y como manda la tradición. Puedes seguir en directo la mascletà de hoygracias a la conexión que Levante-EMV realiza todos los días a las 13.30 horas para conocer de primera mano el ambiente previo al espectáculo pirotécnico de las Fallas 2020 de València, así como los asistentes ilustren que desfilan por el balcón del ayuntamiento y el balcón de Levante-EMV y LevanteTV.

Mascletà de hoy en València, 6 de marzo

La mascletà del 6 de marzo tiene la firma de la Pirotecnia Alpujarreña, que será la encargada del disparo de hoy en la plaza del Ayuntamiento de València. El año pasado, la pirotecnia disparó la mascletà del 3 de marzo en las Fallas de València. La empresa fue fundada en 1890 y, actualmente, la gestiona la cuarta generación de la familia propietaria, que cuida al detalle la fabricación, diseño y disparo de fuegos artificiales para diferentes eventos como las Fallas.

Toda la información de las Fallas 2020

Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.