07 de marzo de 2020
07.03.2020

Patrocinado por:

Mano de Santo Auto Sweden Turianova Papua Coviñas Seda Mahou Metrovalencia Crespo Luxury

Una mascletà con peso económico

Políticos, empresarios, médicos, publicistas y falleras mayores disfrutan del disparo desde el balcón de Prensa Ibérica

07.03.2020 | 04:15

La sexta mascletà de las Fallas 2020 de València se vivió ayer con intensidad en el balcón fallero de Prensa Ibérica compartido por Levante-EMV, Superdeporte, la 97.7 Radio Levante y Levante TV. Los invitados, que vibraron con el disparo por la pirotecnia granadina La Alpujarreña, disfrutaron de un encuentro en el que coincidieron políticos, empresarios, médicos, publicistas y representantes el mundo del deporte y fallero.
Entre los invitados que acudieron al balcón estaban el conseller de Economía, Rafa Climent, y la eurodiputada valenciana Inmaculada Rodríguez-Piñero, que comentaron la preocupación que hay en Bruselas por la crisis del coronavirus. El conseller estuvo con su jefe de gabinete, Pep Jordà, y con el asesor de asuntos generales, Vicent Molina. El concejal del Ayuntamiento de València con competencias en agenda digital, Pere Fuset, llegó acompañado de la que fue fallera mayor de Valencia y actual directora de Levante TV y la 97.7 Radio Levante, Susana Remohí.

Además, asistieron el alcalde socialista de Rafelbunyol y secretario general de Joves Socialistes, Fran López, y Carlos Manzana.
Los representantes del Ayuntamiento de Turís también estuvieron presentes en el balcón fallero de Prensa Ibérica. La delegación estuvo encabezada por el alcalde de Turís, Eugenio Javier Fortaña; la concejal de Deportes, María Dolores Crespo; y el jefe del departamento de comunicación del ayuntamiento, Enrique Mora.
El mundo fallero tuvo un importante representación en el día de ayer. La fallera mayor de València de 1990, Pepa Oliver Mompó, disfrutó de la mascletà junto al doctor Manuel Fontalt (que estuvo acompañado por su mujer Pepa Cárcel y su hija María). Además, vino el historiador de la fiesta fallera Iván Esbri.

En la cita también estuvieron la directora de marketing de Milar, Carmen Elio, y el propietario de la vinacoteca The Wine Place, Mark O'neill.
El CEO de la empresa Bracken, Ramón Pedrosa, llegó acompañado con Ana Giménez (de la firma Ídrica). Los integrantes del grupo valenciano de música Navvier disfrutaron del balcón.

El mundo del deporte tuvo una presencia destacada. Al balcón fueron los representantes de la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana Pep Crespo, Vicente Villanueva y Rafael Albella.

El balcón volvió a albergar el estudio de la 97,7 Radio Levante desde donde Ximo Rovira dirigió su magacín diario acompañado por Silvia Tomás y Leo Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00