La mascletà de hoy en València, 10 de marzo, volverá a deleitar de nuevo a todos los amantes de la pólvora que cada día de marzo se congregan en la plaza del Ayuntamiento de València para asistir al disparo de una nueva mascletà de las Fallas 2020 de València. Como todos los días, AQUÍ puedes ver en directo la mascletà de hoy en València gracias a Levante-EMV y LevanteTV, que conectará a las 13.30 horas con la plaza del Ayuntamiento para ofrecerte en vivo el disparo de la mascletà del 10 de marzo.

La mascletà de València de hoy

La mascletà de hoy en València corre a cargo de la Pirotecnia Crespo, una empresa que Aurelio Crespo creó en 1920 y que, en 1987, cambió de nombre para pasar a la denominación actual. Dos años más tarde, en 1989, la firma comenzó a disparar en la plaza del Ayuntamiento de València durante las Fallas. El año pasado se encargó de la mascletà del 13 de marzo del 2019. Desde hace tiempo, Pirotecnia Crespo participa en multitud de festivales pirotécnicos nacionales.

Fallas 2020 de València: actos, castillos, ofrenda...

En Levante-EMV tienes un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan eventos tan tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Exposición del Ninot, con los horarios y precios de la muestra. Así mismo, te acercamos la mejor información sobre las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020.