13 de marzo de 2020
13.03.2020
Levante-emv

El Ayuntamiento de València espera quemar la falla municipal después del fin de semana

El consistorio anunció que el monumento de Escif ardería a 'puerta cerrada' y sin previo aviso

13.03.2020 | 18:26
El Ayuntamiento de València espera quemar la falla municipal después del fin de semana

Tras el anuncio por parte del president de la Generalitat de la cancelación de las Fallas 2020, el Ayuntamiento de València anunció en rueda de prensa el pasado miércoles que la falla municipal se quemaría antes del día 19 y a 'puerta cerrada'.

Con esta información sobre la mesa, son miles los falleros que se preguntan cuándo se va a quemar la falla municipal de Escif que todavía luce varias piezas en la plaza del Ayuntamiento. Anoche, algunos amantes de las Fallas se acercaron hasta la céntrica plaza esperando ver la ansiada cremà de la falla, pero no fue así. El monumento municipal sigue en pie tal y como se dejó tras el anunció de la cancelación de las fiestas.

Fuentes cercanas a este diario, han asegurado que la falla municipal se quemará tras el fin de semana. La fecha todavía es una incógnita, pero lo que se ha descartado es que se realice este sábado y domingo. Ante la inminente llegada de otra DANA con altas posibilidades de chubascos para las madrugadas del domingo y lunes, el Ayuntamiento de València podría tener a su favor la poca presencia de personas en la plaza que pudieran acudir para presenciar la ansiada cremà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00