14 de marzo de 2020
14.03.2020

Patrocinado por:

Auto Sweden TurianovaCoviñas Seda Mahou
Normas

La JCF pide que se deje de acudir a llevar flores a la Virgen

Numerosas personas estaban llevando los ramos de la Ofrenda en contra de las recomendaciones sanitarias

14.03.2020 | 15:40
La JCF pide que se deje de acudir a llevar flores a la Virgen

La Junta Central Fallera ha emitido un comunicado con el que solicita encarecidamente que cesen la visita a la plaza de la Reina para llevar una parte de las flore que se debían haber entregado a partir de pasado mañana. Tanto en el interior de la Basilica como en el "cadafal" ya preparado en la plaza se han visto ramos inscrustados. Sin embargo, el máximo organismo fallero solicita que acaben para ser congruente con las medidas de aislamiento.

"Entendemos que en estos momentos haya personas que quieran tener algún gesto llevando flores en la plaza de la Virgen, pero, conscientes de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias y después de haber mantenido conversaciones con responsables de la Basílica de la Virgen, desaconsejamos este tipo de ofrendas espontáneas. Todos tenemos que hacer un esfuerzo en estos momentos para ayudar a recobrar la normalidad tan pronto como sea posible".

Las comisiones se han lanzado masivamente a adquirir los ramos, para evitar así el impacto económico negativo en las floristerías. Pero la recomendación es guardarlos en casa como recuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00