15 de marzo de 2020
15.03.2020
Levante-emv

Patrocinado por:

Auto Sweden TurianovaCoviñas Seda Mahou
Mensaje

El emotivo gesto de las falleras de 2019 con Consuelo, Carla y sus cortes

Marina Civera, Sara Larrazábal y las 24 falleras del pasado año mandaron un mensaje y un centro de flores nada más cancelarse las fiestas

15.03.2020 | 16:17
Yasmine Espí, con el centro y el mensaje recibido.

El aplazamiento de las Fallas 2020 cortó de cuajo el mandato y el año más especial en la vida de Consuelo Llobell, Carla García y sus cortes de honor. Pero nadie como quienes han pasado por el mismo sitio para pensar inmediatamente a quienes, en lo moral, más sufren la suspensión de la fiesta.

Por eso, la misma noche en que se consumaba el particular drama, las primeras en reaccionar fueron sus antecesoras en el cargo. Al día siguiente, el 11 de marzo, primer día sin Fallas, cada una recibía un centro de flores con un mensaje especialmente emotivo. 

"Que nada ni nadie, y sea la causa que sea, os haga olvidar vuestro sentimiento de ser FALLERAS. "I will survive" es vuestro himno, hoy más que nunca. Sois mujeres fuertes y esto, como todo lo demás, también lo superaréis juntas.  Las Fallas 2020 siempre serán vuestras. Tenéis todo nuestro apoyo y cariño" acompañado del dibujo de un corazón.



La dedicatoria infantil no se quedaba atrás: jugando con el nombre de la falla infantil del ayuntamiento, "Saps qui soc?", cada niña tenía una tarjeta personalizada: "Soc...", con el nombre de cada una y "la xiqueta més afortunada de tota la ciutat de València", a lo que acompañaban con la frase "Amb aquestes flors volem fer-vos arribar el nostre suport, afecte i estima", firmado por todas sus antecesoras.

Marina Civera, Sara Larrazábal y sus cortes de honor ya eran conscientes de la serie de contratiempos que han sufrido las que han ocupado su sitio en el último medio año y, con este agravamiento de los reveses, único en la historia de la fiesta, no pudieron tener más que un gesto de solidaridad único.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00