La comisión de Exposición-Micer Mascó ha anunciado la renovación de sus artistas de cara a 2021, independientemente de la resolución de las fiestas de 2020. De esta manera, la comisión mantendrá la apuesta en la máxima categoría con David Sánchez Llongo y Joan S. Blanch, en lo que es señal también de confianza en el trabajo que aún debe plantarse y quemarse.

La renovación se produce después de que David Sánchez lograra el particular milagro de rescatar íntegramente la falla ya plantada sin sufrir apenas desperfectos. Ahora, la obra ya permanece custodiada a la espera de que la situación cambie y puedan celebrarse las Fallas de Julio.

Independientemente de tan excelente trabajo, Llongo ya había causado muy buena impresión en el ejercicio de 2019 y las perspectivas eran de que, en estos días, la nueva falla habría sido muy competitiva.

En apenas un día, el joven artista ha garantizado un importante volumen de trabajo en su taller, puesto que La Nova d'Orriols, uno de los presupuestos altos de Primera A, ha confirmado también su continuidad.

La falla infantil volverá a contar con la autoría de Joan S. Blanch, un artista que goza en esta demarcación de un muy buen cartel por lo que la renovación tampoco sorprende a nadie.

Ambos artistas habían saldado la Exposición del Ninot con el segundo puesto en las votaciones populares.

Con esta renovación, la máxima categoría tiene ya confirmadas las continuidades de Carlos Carsí en l`Antiga de Campanar, Paco Torres en el Pilar y el regreso de Santaeulalia Tematización en Sueca-Literato Azorín. Vistas las circunstancias, no sería de extrañar que el resto de comisiones de la máxima categoría mantuvieran a los mismos artistas de cara al próximo mes de marzo.