La Sección Especial de las Fallas de 2021 está a punto de completarse a falta de que Reino de València-Duque de Calabria confirme la continuidad de Sergio Musoles. Nunca en la historia la máxima categoría se había finiquitado con la rapidez que en la actualidad, de la misma manera que las circunstancias nunca habían sido las mismas.

Almirante Cadarso-Conde Altea y Cuba-Literato Azorín han sido las dos últimas en confirmar la continuidad de Manuel Algarra y Vicente Martínez Aparici, respectivamente.

En el caso de Almirante, la vinculación supone seguir agrandando la relación más importante de una comisión y su artista en la máxima categoría a lo largo de la historia: ya serán 17 los años consecutivos, los mismos que lleva la comisión en la máxima categoría, reforzados además por la consecución de siete «ninots indultats», el último de ellos este mismo año, todavía no celebrado.

En el caso de la comisión ruzafeña, la rúbrica se hace después del hecho dramático de haber tenido que destruir todo el cuerpo central, imposible, según el artista, de desmontar técnicamente sin provocarle daños irreparables. Se completa con la renovación de Mario Pérez en infantiles. « Queremos seguir caminando con Vicente y Mario, alcanzando objetivos, compartiendo sueños, generando ilusiones€siempre juntos.»

Otras renovaciones son las de los hermanos García en la Plaza de Jesús o la de Gotes de Foc y Santi Muñoz en Séneca-Yecla.

A pesar de los tiempos tan convulsos, no todas las operaciones son renovaciones. Así, en Primera B se han confirmado dos novedades: Gayano Lluch será realizada por David Sánchez Llongo (que también renueva en Cuba-Denia), mientras que en Malvarrosa, donde ya estaba renovado Mario Pérez para la Especial Infantil, se estrenará el grupo ArtEnFoc (Iborra y De la Hoz).