03 de junio de 2020
03.06.2020
Levante-emv
Organigrama

Esta es la nueva Junta Central Fallera

Carlos Galiana organiza un equipo femenino a excepción de Javier Tejero, rescatado como asesor

03.06.2020 | 19:48
Esta es la nueva Junta Central Fallera

La licenciada en derecho y oficial de notaría Carmen Martínez Ferrer y la que fuera presidenta de José María Bayarri-Los Isidros, Carmen Blasco Lucas conformarán la bicefalia en la secretaría general de la Junta Central Fallera. La primera, para el cargo "tecnócrata", dedicado a licitaciones, concursos, patrocinios y asesoría jurídica. La segunda, para la vertiente más "fallera". El primero de los cargos deberá ser aprobado (que lo será sin problemas) en la junta de gobierno local.

Esta es una de las grandes novedades de la nueva directiva de la Junta Central Fallera que ha presentado Carlos Galiana, en la que destaca que la totalidad de la directiva está formada por mujeres y al rescate en calidad de asesor del que fuera vicepresidente Javier Tejero, con áreas a su cargo.

Las vicepresidentas serán para Cristina Estévez Mariñas (festejos y actos oficiales), Amparo Sospedra (cultura), María Tomás (medios de comunicación), Lucía Morales (protocolo) e Inma Guerrero (infantiles, juveniles y deportes).

Javier Tejero se destinará a la preparación del congreso fallero y relaciones con juntas locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00