La licenciada en derecho y oficial de notaría Carmen Martínez Ferrer y la que fuera presidenta de José María Bayarri-Los Isidros, Carmen Blasco Lucas conformarán la bicefalia en la secretaría general de la Junta Central Fallera. La primera, para el cargo "tecnócrata", dedicado a licitaciones, concursos, patrocinios y asesoría jurídica. La segunda, para la vertiente más "fallera". El primero de los cargos deberá ser aprobado (que lo será sin problemas) en la junta de gobierno local.

Esta es una de las grandes novedades de la nueva directiva de la Junta Central Fallera que ha presentado Carlos Galiana, en la que destaca que la totalidad de la directiva está formada por mujeres y al rescate en calidad de asesor del que fuera vicepresidente Javier Tejero, con áreas a su cargo.

Las vicepresidentas serán para Cristina Estévez Mariñas (festejos y actos oficiales), Amparo Sospedra (cultura), María Tomás (medios de comunicación), Lucía Morales (protocolo) e Inma Guerrero (infantiles, juveniles y deportes).

Javier Tejero se destinará a la preparación del congreso fallero y relaciones con juntas locales.