06 de septiembre de 2020
06.09.2020
Levante-emv
Actividad

La Sección Especial de las Fallas 2021 cree en el futuro y desvela su cartel

La "Festa per a Tots" de las comisiones de la máxima categoría está señalado del 25 al 27 de septiembre

06.09.2020 | 22:08
La Sección Especial de las Fallas 2021 cree en el futuro y desvela su cartel

La Federación Fallas de Especial ha dado a conocer el cartel con el que anuncia y proclama su deseo de celebrar, el último fin de semana de septiembre, su "Festa per a Tots", el acontecimiento que todos los años servía para presentar los proyectos del siguiente año y que en esta ocasión, como ya están desvelados, formarán parte de unas jornadas dedicadas a la fiesta.


"Mes solidaria que mai" es el subtítulo del festejo, previsto para los días del 35 al 27 de septiembre y del que ya anuncian la cuestión capital: que se celebrará "bajo un estricto y necesario protocolo anti-covid". Se celebrará en el Tinglado número 2, un espacio abierto y amplio, para que tanto los proyectos como los expositores y los elementos que formen parte de este "evento renovado" (a la fuerza) puedan permitir tanto el aforo como la separación entre personas.


Este es el cartel del evento:


La Federación necesitaba obtener el visto bueno del ayuntamiento para poder celebrar el evento, ya que en él estaban comprometidos algunos de los patrocinadores del colectivo (Colegio de Administradores de Fincas, Nuevo Centro, Visit València, Mahou y Coca-Cola, aparte del propio consistorio) y el concejal Carlos Galiana no sólo lo aceptó, sino que animó a celebrarlo para tratar de tener una mínima normalidad, dentro de las restricciones de la nueva normalidad. Para estas comisiones, la activación y la visibilidad son básicas, pues está en juego precisamente la confianza de los anunciantes y patrocinadores. La Federacion ya ha advertido que un segundo ejercicio sin fiestas puede ser una ruina económica en sus presupuestos (que ya lo ha sido este año) y podría llevarles a tener que reducir drásticamente la cantidad de dinero que invierten en falla.

La Federación dará aconocer en próximos días el programa de actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaça de l'Ajuntament, 1

València, 46002

1 al 19 de marzo

Todo el día

València

Plaza de la Virgen

València, 46001

17 y 18 de marzo

De 16:00 a 00:00